Empresa de servicios funerarios en Camarma de Esteruelas y el Casar

ASG Funerarias es una empresa servicios funerarios en Camarma de Esteruelas y El Casar que lleva muchos años ofreciendo servicios de calidad para que los familiares y amigos puedan darle el último adiós a la persona que acaba de morir. Sabemos que son momentos complicados, por lo que nos ponemos a su disposición con un completo servicio de funeraria que incluye tanto los traslados como el servicio de floristería.

Funeraria en Madrid y guadalajara

Nuestra compañía controla todos los aspectos que tienen que ver con los servicios funerarios, ya que entendemos que los familiares y amigos deben preocuparse únicamente de estar las últimas horas con el difunto antes de darle sepultura. De este modo, nuestra empresa se encarga de gestionar todos los aspectos, desde los traslados nacionales e internacionales hasta el entierro o la incineración.

 

Cuando una persona nos llama para darnos el aviso de que un familiar ha fallecido, nos ponemos a trabajar de inmediato para habilitar una sala de velatorio en nuestras instalaciones. Estas salas destacan por ser completamente privadas y por tener sillones, armarios y aseos para que las personas tengan la mayor comodidad posible.

 

También nos encargamos de llevar a cabo el traslado del féretro hasta nuestras instalaciones, resaltando que damos estos servicios a nivel nacional e internacional. De hecho, no debe preocuparse por ello, ya que disponemos de todos los certificados para poder realizar dichos traslados, incluso cuando el cuerpo del difunto está en el extranjero.

Servicios de ASG Funerarias

A todo esto sumamos otros servicios como los adornos florales, los cuales colocamos tanto en los ataúdes como en las urnas y el coche fúnebres. Igualmente, nos encargamos de hablar con el párroco de la localidad para organizar misa de funeral.

 

Finalmente, resaltamos que nuestra empresa de servicios funerarios trabaja en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Guadalajara. Contacte con nosotros.

Pregunte por los servicios de ASG Funerarias

© 2021 A.S.G. FUNERARIAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital