Servicios funerarios en Camarma de Esteruelas y el casar

Desde ASG Funerarias nos ponemos a su disposición con una amplia variedad de servicios funerarios en Camarma de Esteruelas y El Casar para que no tenga que preocuparse de nada en estos momentos tan duros. Queremos ayudarle en todo momento, de ahí que le ofrezcamos unas instalaciones de calidad en las que podrá llevarse a cabo el velatorio en el que podrá darle el último adiós a la persona que acaba de fallecer.

Traslados funerarios en Camarma de Esteruelas y el casar

Nuestra empresa se encarga de todos los trámites funerarios, comenzando por los traslados al cementerio. Aquí destacamos tanto los traslados nacionales como internacionales, puesto que nos encargamos de traer el féretro desde el punto en el que esté hasta nuestro cementerio. Asimismo, gestionamos todos los aspectos sanitarios para llevar a cabo dicha tarea.

 

En el caso de ser un traslado nacional, gestionaríamos los trámites de una forma ágil, eficaz y ajustada. Y en caso de ser un traslado internacional, prestaríamos el servicio de la misma manera, ya que disponemos de licencias y servicios tanatológicos, junto con certificados médicos y apostillamiento del Tribunal de la Haya para poder repatriar los cadáveres de una manera totalmente profesional.

Floristería

Trabajos en Mármol

Féretros y arcas

Servicios complementarios

Nuestra compañía cuida todos los detalles, más si cabe en estos momentos tan duros. Por ello, nos encargamos de encargar los adornos florales para colocarlos tanto en el ataúd como en la urna en caso de que los clientes escojan la opción de la incineración. No obstante, si se deciden por el entierro, podemos ofrecer excelentes trabajos en mármol para el diseño de las lápidas, así como ataúdes de primer nivel y con diseños solemnes.  

 

Estamos aquí para ayudarle y para hacer que este trance sea lo más llevadero posible para todas las personas afectadas. Póngase en contacto con nuestra empresa.

¿Funerarias en Madrid y guadalajara? Llame a ASG Funerarias

© 2021 A.S.G. FUNERARIAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital